Run Like Hell! es un juego de plataformas en el que nuestro protagonista comenzará la partida huyendo de un montón de caníbales que intenta comérselo, y tendremos que correr sin parar esquivando todos los obstáculos que salgan a nuestro paso para evitarlo.
Nuestros controles son bastante sencillos, ya que el personaje principal corre en línea recta de manera automática, dejándole al jugador únicamente la labor de agacharse o saltar cada vez que aparezca un obstáculo en consecuencia.
Además de esquivar obstáculos, eso sí, tendremos que intentar recoger diferentes 'power ups' que encontraremos por el camino, que nos proporcionarán diferentes mejoras con las que será más fácil escapar de nuestros perseguidores.
El juego cuenta con más de treinta niveles en el modo historio, un modo de juego interminable y otro contrarreloj, por lo que en principio tenemos diversión garantizada para montones de horas.
Run Like Hell! es un juego muy entretenido cuya estética recuerda bastante a la de Uncharted, pero que tiene una jugabilidad mucho más próxima a la de Canabalt, por poner un ejemplo.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Run Like Hell!. ¡Sé el primero! Comentar